sábado, 14 de mayo de 2016

HAMILTON SE QUEDÓ CON LA POLE EN EL GP DE ESPAÑA

En el quinto Gran Premio de esta nueva temporada de Fórmula 1 el inglés Lewis Hamilton se quedó con el primer puesto de la grilla de partida, ganándole en esta oportunidad a su compañero de equipo el alemán Nico Rosberg. Quedando demostrada una vez más la supremacía de Mercedes por sobre el resto de los equipos.
fede bAL2
La segunda fila de largada será ocupada por los pilotos de Red Bull, ya que Daniel Ricciardo y Max Verstappen largarán tercero y cuarto respectivamente. Mientras que quinto y sexto largarán las Ferraris de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel.

Séptimo largará el piloto de Williams Valteri Bottas, mientras que octavo lo hará el hombre de Force India Sergio Perez. Por su parte los dos pilotos españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso) largarán noveno y décimo respectivamente.

El resto de los pilotos clasificaron 11° Nico Hulkenberg (Force India), 12° Jenson Button (McLaren Honda), 13°Daniil Kvyat (Toro Rosso), 14° Romain Grosjean (Hass), 15° Kevin Magnussen (Renault), 16°Esteban Gutierrez (Hass), 17° Jolyon Palmer (Renault), 18° Marcus Eriksson ( Sauber), 19° Felipe Massa (Williams), 20° Felipe Nasr (sauber), 20° Pascal Wanderlhein(Manor) y 22° Rio Haryato (Manor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario