viernes, 20 de mayo de 2016

Guillermo Moreno tendrá su propio programa de radio

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, tendrá su propio programa de radio. Así lo confirmó el periodista ultra kirchnerista Diego Brancatelli, quien además será compañero del ex funcionario fuerte del kirchnerismo, ya que también posee un espacio en la misma emisora.

De esta manera aunque parezca increíble a partir del 10 de junio el ex funcionario conducirá su propio espacio a través de la emisora on line “Conexión Abierta”. Según se pudo saber hasta el momento Moreno llevará adelante un programa semanal que se escuchará de 18 a 19 horas y se llamará “La hora de Moreno”.

Esta no será la primera incursión de Moreno en dicha emisora, ya que hace casi dos meses el ex agregado económico en la embajada de Italia había concurrido a los estudios del lugar como invitado al programa de Brancatelli “La Rosada no se mancha”.

Por su parte luego de anunciar la noticia el propio Brancatelli se mostró feliz y ansioso por escuchar el nuevo programa de moreno, al considerar que con él en el aire se podrán escuchar más voces, que opinen diferente a las ideas que el gobierno del presidente Mauricio Macri intenta imponer.

Asimismo no se descarta que durante los programas de Moreno desfilen como invitados diferentes íconos del gobierno kirchnerista, entre los cuales se podría destacar la presencia del ex presidente Amado Boudou, como así también la visita del dirigente piquetero Luis D´Elía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario