sábado, 7 de mayo de 2016

FLORENCIA PEÑA: “ME PREOCUPA QUE NO HAYA TRABAJO QUE SUMADO A LA INFLACIÓN ES UN COMBO TERRIBLE”

“Me preocupa muchísimo la falta de trabajo. Porque es el principio, la dignidad del hombre arranca ahí, uno cuando no tiene trabajo la pasa mal en todos los sentidos. Vos podés estar enamoradísimo, tener hijos divinos pero si no tenés con qué darle de comer, te pudre la cabeza y la vida”, sostuvo Florencia Peña en su visita al programa“Vas a ver”.

Asimismo durante su visita al programa conducido por Rodrigo Lussich, la actriz agregó “Hoy se habla de perder el trabajo, hablamos de otras cosas, había otras cosas que solucionar. Pero sí ese punto hay que atacarlo urgentemente, además de la inflación. Si no hay trabajo y además hay inflación es un combo terrible“.

Por otro lado durante su visita al programa que se emite por la pantalla de Canal 26 Peña volvió a hacer referencia a suvideo hot, al señalar que suele ver contestaciones con humor cuando la critican por dicha grabación.



Sosteniendo que “La gente cog… mal, entonces le molesta que vos lo hagas bien. Perdón, disculpe señora si estamos en un horario que no se puede. Pero es así, les molesta hasta que lo disfrutes, le molesta todo. Háganse cargo de su vida. Señora. Si no es feliz, hágase cargo”.

NF

No hay comentarios:

Publicar un comentario