viernes, 6 de mayo de 2016

EN SANTA FE Una familia paraguaya busca a su hijo desaparecido

El joven se llama Alessandro Zapattini y sus familiares viajaron para seguir de cerca la búsqueda. Padece de una enfermedad mental y temen que se haya quedado sin la medicación correspondiente.
Agenciafe | 
Una familia paraguaya busca a su hijo desaparecido
Una mamá paraguaya busca desesperante a su hijo perdido en la Ciudad de Santa Fe. Se trata de Alessandro Zapattini.

Según pudieron saber fue visto en reiteradas ocasiones en el Parque Garay y en otros puntos de la capital provincial.

Hay vecinos que lo tienen identificado en la zona y están ayudando a la familia a que puedan encontrarlo.

El hermano de Alessandro pasó los últimos días en el Parque Garay con carteles y panfletos con una imagen para tratar de que alguien lo ayude en su búsqueda o dar directamente con él allí.

Si bien muchos vecinos le ofrecieron ayuda y lo reconocieron, aún no ha podido encontrarlo. Según los vecinos Alessandro, de 24 años, estuvo en esa zona por lo menos hasta el fin de semana.

En un tono desesperado, Pablo, hermano de Alessandro, contó a Diario UNO que "lo estamos buscando desde el 15 de abril de Asunsión. Luego constatamos en migraciones que pasó del lado argentino. Una semana después tuvimos referencias de personas que él conoció de que él había llegado a Esperanza. Allí lo habían agarrado porque tuvo una crisis nerviosa por un problema psiquiátrico que tiene. Cuando está internado cuenta que vivía en Santa Fe. Luego, por Facebook, se pusieron en contacto algunas personas que dijeron que lo habían visto en el Parque Garay y en la Terminal de Ómnibus".

"Ahora estamos desde el lunes buscándolo por las zonas que nos dicen que lo vieron", agregó Pablo. Además contó que "él tiene un trastorno bipolar. Cuando está medicado es una persona normal, pero cuando no no se ubica ni en el tiempo ni el espacio. No es una persona violenta ni agresiva". Si ha visto a Alessandro, puede comunicarse con Pablo al (0342) 154299528

No hay comentarios:

Publicar un comentario