sábado, 14 de mayo de 2016

EMILIO DISI CRITICÓ LOS DICHOS DE DADY BRIEVA, AL CONSIDERARLOS DESMEDIDOS

“Algunos quieren cortar la grieta y otros no. Está a la vista quiénes quieren seguir y quiénes no. Hay que terminar el Boca-River político“, sostuvo el actor y humorista Emilio Disi, en su visita al programa televisivo VAV, el cual es conducido por Rodrigo Lussich.
Screenshot_2016-05-14-13-25-22-1Asimismo durante su visita al programa emitido por la pantalla de Canal 26, Disi habló de la actualidad política que atraviesa el país, y también dedico algunas palabras a su colega Dady Brieva, considerando que los últimos dichos del ex Midachi fueron algo exagerados, al sostener “Me parece un poco mucho lo que dijo. Exagerado, y fuera de lugar descarriló un poco Dady”.

Dichas declaraciones de Disi se dan unas semanas después de que Brieva declarara (también en el programa de Lussich) “El que tiene una cuenta afuera y/o sucia es como si vos me agarrás y me ves con la productora con la bombacha baja, y yo desnudo. No hay delito, no hay nada, pero estamos así para que haya delito. ¿Me entendés? Venganza de un lado y del otro no hay porque estas cuentas no salieron de los K. Cuando la metan presa a Cristina, saquen la K del abecedario, maten a todos y los metan presos… Saquen el decreto 4161 antiperonista, y saquen los bustos de Evita, tiren todo y hagan pis arriba de la tumba de Perón… Algún día van a tener que ponerse a gobernar. Tarde o temprano esto va a terminar y van a tener que gobernar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario