viernes, 20 de mayo de 2016

El fallido de Sergio Massa



Dicen que a través de los actos fallidos se expresa el inconciente, o lo que es lo mismo, queremos decir una cosa en lugar de otra.

Y a lo largo de la historia política Argentina existieron cientos miles de fallidos o furcios cometidos por políticos de todos los partidos, pero sin duda el que cometió Sergio Massa será uno de los más recordados.

Entrevistado por el programa “El Diario de Mariana” que se emite por la tardes en canal 13, el líder de UNA, Sergio Massa pareció empeñado en demostrar que es un opositor moderado al Gobierno de Macri, pero a través de un fallido dijo todo lo contrario a lo que debe decir un opositor que se considera a si mismo moderado.

Dijo Sergio Massa “Nosotros no hemos mezquinado para nada nuestro apoyo al Gobierno, acompañe al Presidente a Davos, votamos la ley que permitió la salida de la Argentina del default y además contribuimos y mejoramos esa ley”.

“Por qué tenemos una actitud responsable. Yo no quiero que al Presidente le vaya bien”. Sostuvo Sergio Massa, y apenas lo dijo, se dio cuenta que estaba diciendo un disparate. “Perdón, quiero que quede claro, yo no quiero que al Presidente le vaya mal…”.

Pero ya era tarde, lo dicho por Sergio Massa quedó grabado en los videos que toma la gente de los programas de televisión y también en los oídos y vista de los ciudadanos que estaban escuchando y viendo al líder de UNA.

Esperamos sinceramente, por el bien de la Argentina, que lo de Sergio Massa haya sido solo un furcio sin mala intención. Y que no desee interiormente que al Presidente Macri le vaya may. Por qué si esto fuera así, no sería nada bueno par el país y la convivencia democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario