sábado, 21 de mayo de 2016

DURAS DECLARACIONES DE LUÍS D´ELIA SOBRE LANATA

El ex piquetero Luís D´elia estuvo como invitado en el programa “A fuego lento” que se emite por la señal de Canal 26 y que conducen Reato y Mariño.
delia-lanata
En un extenso reportaje Luís D´elia hablo sobre la corrupción y el rol del periodismo. Al respecto dijo que las acusaciones de corrupción de Cristina y Lázaro Báez son grandes cortinas de humo para esquivar los grandes debates como el aumento de tarifas, la inflación y los 154.000 despedidos que tenemos en cinco meses.

“Son cortinas de humo con poco sustento jurídico. Mientras gran parte de la prensa esperaba que Lázaro Báez diga que su jefa es Cristina Kirchner, nos encontramos con una gran sorpresa, él (Lázaro Báez) dijo que su socio es Angelo Calcaterra, primo hermano y testaferro de Mauricio Macri. Cada vez que van por la ruta del dinero K, se encuentran con la ruta del dinero M”. Expresó Luís D´elia.

En otro tramo del reportaje, el líder de Miles se refirió a la figura del periodista Jorge Lanata, quien ganó el premio Martín Fierro de Oro. Sobre el tema Luís D´elia dijo “Lanata es un periodista que ha cambiado su práctica profesional por jugosos contratos del grupo Clarín”.“Esta bien, él ha decidido trabajar de distinta manera y lo ha hecho por plata. Él ha decidido prostituirse… Cada uno sabe lo que hace con su libertad. Yo ganemos o perdamos estoy siempre en el mismo camino. Él fue compañero de ruta nuestro, yo hice pilas de producciones en mi vida con Jorge Lanata. A muchas investigaciones que él hizo nosotros le suministramos información”. Concluyó Luís D´elia.
De esta forma el ex piquetero dejó bien en claro cual es su postura sobre el periodista Jorge Lanata al sostener que este último prostituye su trabajo por dinero.
Falta conocer cual será la respuesta de Jorge Lanata o de su equipo periodístico a estas duras afirmaciones de Luís D´elia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario