sábado, 21 de mayo de 2016

DURAS DECLARACIONES DE BARBA SOBRE CRISTINA KIRCHNER

Jaime Durán Barba, asesor ecuatoriano de Mauricio Macri durante su campaña presidencial, estuvo invitado al canal de noticias TN.
Durante el reportaje se trataron varios temas de interés general pero en un momento le preguntaron a Barba por la figura de Cristina Fernández de Kirchner.
Y dijo Barba sobre Cristina “Es muy difícil que vuelva, yo creo que sobre todo a partir de que salió del poder le pasó lo que siempre ocurre, como se que se acabó la magia. Es la cenicienta ¿no? De pronto los caballos se hacen ratoncitos y la carroza calabaza”.
“Es una persona que suscita sentimientos muy fuertes. Tanto en contra como a favor. Hemos visto cuando hizo su manifestación en Comodoro PY gente que llora, pero que llora enserio no están de payasos. Lloran, se emocionan, saltan y otro que querrían romperle la cabeza a patadas”.
De esta forma se expresaba Jaime Durán Barba sobre la figura de la ex Presidente. Tal vez de una manera cruda Barba dijo lo que le sucede a muchas personas en la parte de sus sentimientos más íntimos sobre la figura de Cristina.
Ahora bien, ¿que es lo que hace que un líder como Cristina despierte sentimientos tan encontrados? Tal vez la respuesta sea “la manera” y “las formas” en que se manejó la ex Presidente durante su mandato.
En lugar de tener un tono conciliador, el líder político, y Cristina lo es en gran medida, genera ese sentimiento de amor u odio por como se muestra a si mismo y en la relación con los que piensan distinto o se oponen a su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario