sábado, 7 de mayo de 2016

DURAS CRÍTICAS A CINTHIA FERNÁNDEZ EN SU INSTAGRAM

Es sabido que desde hace un tiempo a esta parte la modelo y bailarina se ha vuelto fanática del entrenamiento de ejercicios funcionalesCrossfit, por lo que es normal ver que publique videos y fotos en su perfil de Instagram realizando actividad física. Pero en esta oportunidad una de las fotos publicadas por ella generó un gran revuelo que derivó en varias criticas hacia su persona.

Lo que ocurrió en esta ocasión fue que Cinthia Fernández subió en su cuenta de Instagram dos fotos suyas en donde se la puede ver muy sonriente vistiendo una musculosa blanca y unos jeans. Para acompañar la imagen la madre de Charis, Bella y Francesca escribió la frase “Ducha y look casual para esta tarde gris”, si bien hasta ahí todo parecía normal, la modelo nunca creería que una foto tan simple como esa podría llegar a ser tan criticada por sus seguidores.

Pero lo que ocurrió fue que al ver que en una de las imágenes se podía ver uno de los brazos de Cinthia“bastante trabajado”. Sus seguidores en dicha red social comenzaron a criticarla, “¡Qué miedo esos brazos!”,“Larga los fierros”, “Linda pero tus brazos se ven muy masculinos“, “Sos un nene”, “¿Posta a los hombres les gusta eso?”, fueron algunas de las críticas y comentarios negativos que recibió la bailarina.

Por su parte pese alas críticas recibidas por el momento Cinthia decidió llamarse a silencio y no se ha manifestado en relación a las mismas. Aunque habrá que esperar como reaccionará si en el futuro las mismas vuelven a ser de manera constante.


NF

No hay comentarios:

Publicar un comentario