sábado, 28 de mayo de 2016

Día Nacional de Donación de Órganos y Tejidos en la ciudad

Será este sábado de 14.30 a 19 en el Parque Federal. Habrá acciones de concientización, espectáculos, propuestas recreativas y juegos. La entrada será gratuita. Organiza CUDAIO y el Gobierno de la Ciudad. 

Día Nacional de Donación de Órganos y Tejidos en la ciudad
 “Fiesta en el Parque” es el nombre de la propuesta mediante la que la Ciudad celebrará el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. Se trata de una multidisciplinaria acción pensada para toda la familia que se desarrollará este sábado, de 14.30 a 19, en el Parque Federal (Pedro Víttori y Quintana).

Además de las correspondientes instancias de concientización acerca de los cuidados en salud y la importancia de la donación de órganos, la programación incluye espectáculos de La Gordini Orquesta y Delfino Flow & Gogoclap -hip hop soundsystem-; feria de emprendedores; actividades recreativas para chicos; y un espacio dedicado a merienda saludable.
 
Vale indicar que “Fiesta en el Paque”, que podrá ser disfrutada de forma libre y gratuita, es impulsada por CUDAIO (Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos) junto al Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Cultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario