viernes, 27 de mayo de 2016

De Sanctis impugnó a Vignatti y Darrás

El exdirigente sabalero objetó oficialmente las candidaturas de los dos expresidentes que integran la lista Tradición Sabalera. "Vignatti es deudor de la institución por generar deudas", argumentó.
LT10 | 
De Sanctis impugnó a Vignatti y Darrás

 José Luis De Sanctis, exdirigente de Colón, argumentó en diálogo con Diez en la City por qué impugno las candidaturas de José Vignatti (presidente) y Horacio Darrás (vicepresidente) de la agrupación Tradición Sabalera. Al respecto, afirmó: "Uno hace una impugnación basado en la realidad, no es nada ficticio, después la junta electoral tomará cartas en el asunto y si no prospera iré a personería jurídica”.
 
Y dijo: “Yo estoy objetando al presidente Vignatti y al vice Darrás, están basadas en que Vignatti dejó una abultada deuda en AFIP cuando retenía impuestos a los jugadores y no rendía, estamos hablando de 30 millones de pesos. Este individuo se convirtió en deudor, y un deudor no puede integrar una CD. Esto está argumentado en el artículo 58 donde dice claramente que son responsables".
 
 
La opinión de la Junta Electoral
 
Eugenio Marcolín, integrante de la Junta Electoral, dijo que “el art 45 no admitiría la inclusión de Vignatti y Darrás como dirigentes, según la denuncia del socio José Luis De Santis. Yo me enteré en estas horas de la denuncia y debemos analizar y decidir”, comentó el Presidente de la JE.
 
“Me extraña porque ambos fueron dirigentes, y Darras fue vice tercero en la comisión directiva saliente. El primero de junio tenemos que contestar”, recalcó Marcolín, quien admitió que “en las elecciones pasadas hubo 17 y no prosperó ninguna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario