sábado, 14 de mayo de 2016

CRISTIAN LANATTA: “QUIEREN VERME AHORCADO EN MI CELDA”

“Hasta 2009 era un hombre normal. Si vas a mi barrio te van a decir quién era yo. Todavía no lo pueden creer. No sé cómo terminé en todo esto. Nunca vi a (Sebastián) Forza, (Damián) Ferrón y (Leopoldo) Bina. Mi hermano (Martín), (Víctor) Schillaci y yo no los matamos. Todo esto fue armado. Lo diremos todo cuando podamos declarar ante la Justicia”, sostuvo Cristian Lanatta desde la cárcel de Ezeiza.

Asimismo en relación a la fuga que protagonizaron él su hermano Martín y Víctor Schillaci, el menor de los Lanatta sostuvo “Mucho no podemos hablar de eso porque tenemos que declarar. Pero te puedo decir que no planeamos nada. Nos abrieron las puertas y salimos. Y vivimos una situación horrible y volvimos a escapar. nos llevaron a un lugar donde había un sicario. Nos fugamos de ahí porque si no éramos boleta”.

Por último en relación a cual es la situación en la que se encuentra dentro del penal federal de Ezeiza, Lanatta comentó que sus abogados se encuentran realizando una denuncia contra Emiliano Blanco, el Director Nacional del servicio Penitenciario Federal. Comentando además “No aguanto más, estar aislado acá es la muerte. Desde que estoy en este lugar se ahorcaron tres. Quieren que me termine ahorcando en mi celda. Siento que estoy en un zoológico, adentro de una jaula eterna. Acá adentro si no sos fuerte, te volvés loco o te terminás matando, esto es inhumano“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario