viernes, 20 de mayo de 2016

Cómo saber si dos pechos son de silicona gracias a una linterna

No es algo que nos quite el sueño a la mayoría de los mortales, pero para discernir entre el gato y la liebre en el asunto de dos pechos bonitos de mujer, una simple linterna -o dos- nos puede dar una pista infalible, curiosa... ¡Y cómica! ¿Son naturales o esculpidos en un quirófano gracias a la silicona? La pregunta la respondió la modelo tailandesa Wichooda Cheuychom y solo le llevó cinco segundos.

Una sencilla prueba para separar el grano de la paja. Sólo hace falta una linterna, aunque con un teléfono móvil y una habitación oscura puede valer si encendemos la linterna del móvil y lo colocamos al costado de los senos que queremos escudriñar. Como vemos en el vídeo de la modelo tailandesa Wichooda Cheuychom, si hay un efecto luminoso, las citadas mamas son más falsas que un billete de 30 euros.

Cheuychom publicó un vídeo en su cuenta de Facebook en el que revela este luminoso truco para saber si los pechos de una persona son operados o naturales. Y a medida que la luz se acerca a los pechos operados, la silicona empieza a brillar desde adentro, como lo hace en el pecho de Cheuychom en el vídeo. Los senos naturales, por su parte, no se iluminan.

El curioso documento de la modelo se hizo viral y ya ha alcanzado más de cinco millones de visualizaciones desde su publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario