viernes, 13 de mayo de 2016

CASO LOS SAUCES, AMPLIARON LA ACUSACIÓN CONTRA CRISTINA KIRCHNER Y SU HIJO MÁXIMO

En las últimas horas el fiscal Carlos Rívolo amplió en el día de hoy la imputación contra la ex presidente Cristina Fernández de Kichner y su hijo y diputado nacional, Máximo Kirchner, en la causa Los Sauces por el presunto delito de cohecho.

Asimismo el fiscal también imputó en dicha causa a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López. Los sauces es uno de los hoteles que posee la ex familia presidencial, en donde se alquilaron sus habitaciones a las empresas, “Loscalzo y del Curto”, “Inversora M&S”, “Kank y Costilla”, “Valle Mitre” y “Alcalis de la Patagonia”.

Asimismo la operatoria denunciada en esta causa es similar a la de la causa Hotesur, ya que en ambos casos se alquilaron habitaciones que jamás se ocuparon. Y se vieron envueltas en sospechas de reintegro de fondos de la obra pública que los Kirchner le habían concedido a los empresarios.

No obstante la denuncia contra la ex jefa de Estado y su hijo sostiene “La sospecha recae sobre la manipulación y posible adulteración de documentos públicos relacionados con la empresa Los Sauces SA de propiedad de la Sra. Cristina Fernández y sus hijos Máximo Kirchner y Florencia Kirchner; y que también modifican el contenido de las declaraciones juradas presentadas oportunamente ante autoridad competente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario