viernes, 27 de mayo de 2016

Carmen Barbieri: "Asco me das y sos mujer, qué lástima"

La actriz se volcó a las redes sociales para dejar un contundente mensaje contra alguien en medio del drama que vive su hijo Federico Bal. ¿A quién hacía referencia?

Carmen Barbieri sorprendió en la noche del jueves con un categórico mensaje en las redes sociales apuntándole a una persona.

"Asco me das", "Asco me das y sos mujer, qué lástima", expresó por duplicado la actriz en Twitter.

Follow

Carmen Luz Barbieri ‎@Carmen_LaLeona

ASCO ME DAS
9:45 PM - 26 May 2016 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Argentina

4242 Retweets
245245 likes

Follow
Carmen Luz Barbieri ‎@Carmen_LaLeona

Asco me das y sos mujer que lastima
9:46 PM - 26 May 2016 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Argentina

115115 Retweets
516516 likes

Este mensaje se da en medio de la escandalosa separación de su hijo Federico Bal con Barbie Vélez.

Cabe recordar que en el día de ayer Barbie, a través de su abogado, solicitó una rinoscopia y una pericia psiquiátrica a Federico.

"Estoy dispuesto a que me efectúen cualquier tipo de examen médico (psicológico y/o toxicológico) si es necesario", respondió Federico en un comunicado.

¿A quién hacía referencia Carmen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario