viernes, 13 de mayo de 2016

BOCA Y ROSARIO CENTRAL, BIEN POSICIONADOS PARA PASAR A SEMIS

En su visita a Montevideo el equipo “Xeneize”, logró traerse un valioso empate de cara a lo que será la próxima semana el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro entre Boca y Nacional de Montevideo finalizó 1 a 1, y los goles del partido fueron anotados por Frank Fabra para Boca y Sebastián“Papelito” Fernández, para Nacional.

En un partido parejo, los dirigidos por los mellizos Barros Schelotto lograron ponerse en ventaja a los 24 minutos del segundo tiempo gracias a una buena definición de Fabra. Aunque pese a estar en ventaja los comandados por Carlos Tévez no pudieron aguantar el marcador y seis minutos más tarde Fernández igualó las acciones para el “Bolso”(apodo que recibe el club uruguayo).

De esta manera la semana próxima ambos equipos deberán definir la llave que aún permanece abierta, en La Bombonera, buscando así el pase a semifinales.

En el otro partido de la jornada Rosario Central recibió en el Gigante de Arroyito a Atlético Nacional de Medellín. En donde con un gol de Walter Montoya, el “Canalla” venció por 1 a 0 a los colombianos.

En un estadio que fue una verdadera caldera, los rosarinos hicieron valer su localía y se impusieron en condición de local, gracias al gol tempranero de Walter Montoya. De esta manera ahora los dirigidos por el “Chacho” Cudet, intentarán sellar su pase a semis el próximo jueves en su visita a Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario