sábado, 14 de mayo de 2016

Barby Franco te muestra la mansión donde vive con Burlando

La hermosa modelo está en pareja con el mediático abogado y en una entrevista gráfica, mostró la enorme casa que tienen en Barrio Parque.Fotos.

Hace unos años, la modelo que salió de una villa miseria Barbie Franco dejó su departamento en Belgrano para mudarse a Barrio Parque con su pareja, el abogado Fernando Burlando.

En una nota con la revista Caras, confirmó: "Esta casa es mi madriguera, me gusta vivirla todo el tiempo, y gracias a ella me hice aún más hogareña. Me fascina el sólo hecho de estar acá, prender el hogar, jugar con las mascotas, lo súper disfruto. Sobre todo el cuarto que comparto con Fer, al que decoramos en negro, gris y blanco con objetos rústicos. A mí me gustan muebles y objetos antiguos, pero con un toque de modernidad. Y del barrio qué decir, es único, muy especial, por ejemplo todavía no sé quiénes son los vecinos de enfrente. A la única que me cruzo de todos los conocidos que viven acá es a Mariana Fabbiani, que tiene re buena onda".Agregó con risas: "Con Fernando bromeamos diciendo que la víctima se enamoró de su secuestrador. Porque desde que me instalé, hará unos dos años y medio, me quedé a vivir con él incondicionalmente".Para cerrar, habló del casamiento... "Hace cuatro años y medio que estamos juntos, es hora de formalizar y que me proponga casamiento de verdad. ¡Qué no me chamuye más, ya pasaron tres noviembres con promesas de boda! Lo importante es que estamos super bien, nos morimos de risa juntos, nos hacemos falta y nos sentimos felices. Y creo que la mini separación del verano nos sirvió un montón".



No hay comentarios:

Publicar un comentario