sábado, 14 de mayo de 2016

BALEARON A “DANI LA MUERTE”

El guarda espaldas de los famosos está grave, tras recibir seis balazos en un enfrentamiento entre dos bandas en una estación de servicio. Según informaron los médicos que lo atienden por estas horas “Dani la muerte” se encuentra luchando por su vida, luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica.

El hecho ocurrió pasadas las 8.30 de la mañana, y si bien aún no se sabe el motivo del tiroteo, según las investigaciones policiales, el mismo habría sido provocado por dos bandas que pelearon entre sí, en una estación de servicio ubicada en la localidad bonaerense de Luján.

No obstante uno de los testigos sostuvo que un grupo de motociclistas se detuvo en la estación de servicio y de repente llegó al lugar una camioneta negra que le disparó a uno de ellos y ahí se desató la balacera.


Luego ser herido de gravedad el guarda espaldas fue trasladado al hospital más cercano y ahi debieron operarlo de urgencia, para quitarle algunos de los proyectiles que tenía alojado en el interior de su cuerpo. Por estas horas“Dani la muerte” se encuentra con pronóstico reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario