sábado, 21 de mayo de 2016

Avanza la investigación Ruta del dinero K: encontraron nuevas propiedades de Lázaro Báez

El fiscal federal Marijuán confirmó que hallaron 8 propiedades del empresario vinculado al matrimonio Kirchner en Tierra del Fuego y algunas en Buenos Aires.

Foto: Agencia DyN
El Litoral
DyN

El fiscal federal Guillermo Marijuan confirmó este sábado por la mañana que en la investigación por presunto lavado de dinero encontraron ocho propiedades más del empresario ligado al matrimonio Kirchner, Lázaro Báez, en Tierra del Fuego y afirmó que "también hay algunas en Buenos Aires".

Además, el fiscal reveló que Suiza ha informado que Marcelo Ramos, director de Helvetic Services Group, quien tiene pedido de captura internacional, "está én territorio suizo, pero que no lo van a detener porque hay que mandar ciertos recaudos como el de la extradición".

En diálogo con radio Mitre, el fiscal indicó que esto les resulta "llamativo" y les causa "fastidio", por lo que pidió una reunión con la canciller Susana Malcorra para que le exprese al Gobierno de ese país el "malestar por la falta de cooperación y reciprocidad" ante el pedido de detención de Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario