viernes, 20 de mayo de 2016

Aprehendieron a un violento tiratiros en el barrio Los Troncos

Fue ayer antes de la medianoche en Berutti y pasaje Calderón. Los vecinosdenunciaron un tiroteo al 911, y dos suboficiales del Comando Radioeléctrico aprehendieron a J. L. H. de 31 años, al que le incautaron un revólver 32.

Ayer, antes de la medianoche, agentes del Comando Radioeléctrico, fueron a hacer una verificación en Berutti y pasaje Calderón en el barrio Los Troncos de la ciudad de Santa Fe, adonde persiguieron a un desconocido que escapó ante la presencia policial, fue aprehendido y le secuestraron un revólver calibre 32. La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

La aprehensión del violento ttiratiros

Ayer, a las 23,50, vecinos del barrio Los Troncos que viven en inmediaciones de la esquina de Berutti y pasaje Calderón, denunciaron a la central policial 911 un intenso tiroteo entre desconocidos. Al lugar fueron enviados dos suboficiales del tercio de guardia del Comando Radioeléctrico capitalino, que realizaron una verificación, y aprehendieron a J. L. H. de 31 años y le secuestraron un revólver calibre 32 con la carga completa de balas percutadas. La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario