viernes, 13 de mayo de 2016

ANÍBAL Y FANTINO SE TIRARON CON TODO

Todo comenzó con un tuit en el que Alejandro Fantino se quejaba por el corte que llevaron a cabo los estudiantes universitarios contra el Gobierno de Mauricio Macri. Y es que Fantino escribió en la red social Twitter “Pasé por el corte de los estudiantes recién!! Saque un libro por la ventana del auto y se abrían como las aguas del Mar Rojo con Moisés”. “Por solidaridad a quien portaba el libro, no sean mal pensados!!!”.
anibal-fantino
Se esperaba que algún estudiante que había participado de la marcha saliera a responderle a Alejandro Fantino o talvez algún dirigente de la oposición. Pero no, quien salió a responderle fue el mismísimo ex Jefe de Gabinete Kirchnerista, Aníbal Fernández.
Quien tuiteo “Una expresión verdaderamente miserable. Me extraña de vos”. Ya la cosa ahí tomó otro calibre, porque de entrada directamente Aníbal lo trato de miserable a Fantino por sus declaraciones.
Y Alejandro Fantino no se quedó atrás y comenzó de esta manera una guerra de tuits que finalizó cuando alguno de los dos se hartó de seguir con los mensajes dañinos hacia el otro.
Luego de que Aníbal lo tildara de miserable, Alejandro Fantino tuiteo “Bueno, Aníbal, que me lo digas vos me causa gracia. Yo por acá no peleo. No es mi ámbito” “Lo único que falta que me trates de miserable @FernandezAnibal. Yo no peleo acá. No peleo virtual. Lo arreglo de otra manera”.
Luego Fantino se apaciguó pero siguió con sus tuits “Solo vos podes hacer bromas acá? Quien te crees que SOS !??”. Y Aníbal le respondió “Los guapos que esperaban a las minas abajo del farol, murieron con el 900 @fantinofantino No es para guapos, es para vivos”.
Entonces Fantino le preguntó a Aníbal “Vos que vendrías a ser guapo o vivo?” Y Aníbal le respondió “Lo que no sos vos… @fantinofantino”.
Y para terminar Alejandro Fantino retrucó “Gracias a Dios!!!!!”.
Pase por el corte de los estudiantes recién!! Saque un libro por la ventana del auto y se abrían como las aguas del Mar Rojo con Moisés
Pase por el corte de los estudiantes recién!! Saque un libro por la ventana del auto y se abrían como las aguas del Mar Rojo con Moisés
Lo único que falta que me trates de miserable@FernandezAnibal. Yo no peleo acá. No peleo virtual. Lo arreglo de otra manera
Lo único que falta que me trates de miserable@FernandezAnibal. Yo no peleo acá. No peleo virtual. Lo arreglo de otra manera
Los guapos que esperaban a las minas abajo del farol, murieron con el 900 @fantinofantino No es para guapos, es para vivos

Y ya eran más de las nueve de la noche, Fantino seguramente tendría que prepararse para su programa de la noche y Aníbal también tendría que hacer sus cosas por lo que la discusión se dio por terminada o tal vez siga de un momento a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario