sábado, 7 de mayo de 2016

ALLANAMIENTO A CRISTINA KIRCHNER

En el día de ayer la zona de Puerto Madero se vio convulsionada ya que se realizó un allanamiento en tres departamentos que son propiedad de le ex Presidente, Cristina Fernández de Kirchner. El juez Claudio Bonadío encabezó el allanamiento en el edificio Madero Center donde tiene las propiedades Cristina, en el marco de la causa que investiga irregularidades en el hotel “Los Sauces”.

cristina-descubierta
En forma simultánea también se llevo adelante otro allanamiento en el barrio porteño de San Telmo en la administración del edificio donde tiene su departamento Florencia Kirchner, quien figura en la misma sociedad que su madre, “Los Sauces S.A.”.

Se conoció por fuentes policiales que intervinieron los allanamientos, que en por lo menos unos de los departamentos de Cristina, la fuerza pública tuvo que romper la puerta para poder ingresar al mismo y completar con el procedimiento.

La orden del juez para la policía fue clara y concisa “secuestrar toda la documentación relacionada con los propietarios del inmueble sito en la calle Guevara 329/95, Juana Manso 501/99 y Macacha Güemes 3222/94, pisos 4, 8 y 9 de esta ciudad y que estén a nombre de Los Sauces S.A”.

Al mismo tiempo el juez les aclaró a quienes debían llevar a cabo el allanamiento que “quedan habilitados para el uso de la fuerza pública y la fractura de las puertas de acceso, armarios, escritorios y todo acceso cuyo ingreso resulte de interés”.
Los allanamientos dispuestos con el juez Claudio Bonadío tienen que ver con que cuando se solicitó la documentación correspondiente se toparon con una actitud reticente por parte de quienes administraban las propiedades de la familia Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario