sábado, 28 de mayo de 2016

Agenda de actividades del Senador Felipe Michlig

Hoy, el funcionario estuvo en el Club Atlético Ceres Unión, presentación de la Copa “Provincia de Santa Fe” de futbol, junto a las autoridades organizadoras. El lunes 30 estará en la Comuna de San Guillermo. 
 

Agenda de actividades del Senador Felipe Michlig
El Senador Provincial, Felipe Michlig, en el curso de los próximos días tiene previsto desarrollar distintas actividades, en cumplimiento de su agenda de trabajo en el departamento San Cristóbal, destacándose las siguientes:
  • ·         Este sábado, 28 de mayo, a las 11,30 hs en el Club Atlético Ceres Unión, presentación de la Copa “Provincia de Santa Fe” de futbol, junto a las autoridades organizadoras.
 
  •  ·         El día lunes 30 de mayo a las 9,30 hs. en la Comuna de San Guillermo entrega de aportes de obras menores para el Gobierno Local, junto a Daniel Martina. Posteriormente a las 11 hs. en Suardi, junto a Hugo Boscarol, en la sala del cine Estrada, entrega de aportes de obras menores, para las Comunas de Suardi, Curupayti, villa Trinidad, Dos Rosas y La Legua; Colonia Clara y Colonia Bossi; junto al Secretario de Municipios y Comunas, Carlos Torres; la Subsecretaría del área, María Paula Salari y Pablo Pinotti, representantes del nodo Rafaela.

  •  ·         El día martes 31, a las 10 hs. en Aguará Grande, entrega de aporte para la construcción de un playón deportivo, junto al Pte. Comunal Horacio Fosatti y el Delegado. Regional de Educación, Marcelo González.
 
  • A la tarde en Suardi,  las 16,30 hs. se llevará a cabo una nueva reunión por el gasoducto del sur-oeste departamental, con la presencia del Director Provincial de energía de la Provincia, Rodolfo Agnesse.
 
  •  ·         El día miércoles 01, a las 9,00 hs. en San Cristóbal, se llevará a cabo una reunión por Planes de Viviendas, con la presencia del Secretario de Estado de Habitat, Diego Leoni, el intendente Horacio Rigo, el diputado Edgardo Martino, y Presidentes Comunales, entre otros.
 
Posteriormente se sortearán las 70 viviendas terminadas para la adjudicación y pronta entrega a 44 policías y 26 docentes. Luego se entregarán escrituras para beneficiarios de planes habitacionales y fonavi de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario