viernes, 20 de mayo de 2016

A la medianoche Vuelco "con suerte" en la Circunvalación Oeste

El hecho se produjo a la altura de Recreo Sur. El camionero y su hijo no sufrieron mayores lesiones. Trabajaban para normalizar el tránsito.

Foto: Guillermo Di Salvatore
El Litoral

En los primeros minutos de este viernes, un camión volcó en la Circunvalación Oeste y terminó bloqueando parte de la carpeta asfáltica.

Según se supo, el hecho tuvo lugar a la altura de la calle 9 de Julio de Recreo Sur y los ocupantes del vehículos de gran porte no sufrieron mayores lesiones. Se trata de un padre de 42 años y su hijo de 18 oriundos de la ciudad de Rosario.


GALERÍA HDVuelco Camion Circunvalacion Oeste

Fuentes policiales, confirmaron que el hombre fue derivado al Hospital José María Cullen y fue atendido con politraumatismos leves.

El propio chofer del camión, marca Mercedes Benz color blanco, manifestó que el vuelco se produjo porque la rueda del vehículo impactó contra un pozo lo que provocó que pierda el control.

En el lugar, trabajaba personal policial para normalizar el tránsito.

Principio de incendio en un colectivo interurbano

Minutos después de las 7, un colectivo que venía de la ciudad de Paraná tuvo un desperfecto mecánico en el ingreso a la ciudad de Santa Fe, en las inmediaciones del Puente Oroño.

El episodio no pasó a mayores pero, según contó el propio conductor del transporte de pasajeros, recibió ayuda de un móvil policial que lo escoltó hasta poder estacionar el vehículo. El colectivo quedó a la espera de los mecánicos de la empresa.

En su relato, el chofer aseguró que el micro sufrió un desperfecto en la correa de distribución pero que lo pudo contener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario