sábado, 9 de abril de 2016

VOCERA DEL PRO DURÍSIMA CON CFK

Soledad Llados es vocera del Ministro de Justicia y directora de comunicación de la Fundación Pensar (PRO) y tuvo duras palabras para la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
cristina-yegua
Llados llamó “Kretina” a la ex Presidenta y pidió que vaya presa y sea alimentada a pasto.
Para expresarse Llados eligió la red social Twitter donde escribió “Mi sueño cumplido. La Kretina presa!” “Presa y alimentada a pasto!!!”.
Las palabras de Llados inmediatamente repercutieron en el seno del Kirchnerismo y no fueron pocos los Kirchneristas que salieron a repudiar sus dichos.
Más allá del deseo de LLados, la situación de la ex Presidenta parece haberse complicado luego de las declaraciones del valijero Leo Fariña, quien según transcendió, en sus declaraciones al juez Casanello en el día de ayer habría involucrado a los Kirchners.
Fariña reconoció haber estado en varias oportunidades con el matrimonio Presidencial y afirmó que Lázaro Báez era el testaferro de Néstor Kirchner.
Si bien Cristina debe declarar el día 13 de Abril en otra causa, la venta del dólar futuro, es poco probable que quede detenida y seguramente tendrá una postura similar a la de Lázaro Báez y El Rossi, quienes se negaron a declarar y presentaron un escrito ante el magistrado.
Si bien son causas distintas, y Cristina no está involucrada aun en la causa de la ruta del dinero “K”, las últimas declaraciones de Leo Fariña podrían complicarla.
Vocera del ministro de Justicia y directora de comunicación de Fundación Pensar (PRO).
Solo resta esperar para saber si por la causa de la ruta del dinero “K” o por la causa de la venta de dólar futuro, Cristina finalmente queda detenida o sigue libre y acá no ha pasado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario