sábado, 9 de abril de 2016

VENDEN UN AUTÓGRAFO DE MACRI

El hombre parece que quiere hacerse unos pesos sin trabajar y aprovechar a vender lo que tiene. Y lo que tiene en su poder es nada más ni nada menos que la firma del Presidente Mauricio Macri.
macri-autografo
El hombre ofrece a la venta “el autógrafo de Macri” en el sitio de compra y venta “Mercadolibre” y pide unos $1.900 para entregar el tan preciado autógrafo.
Se puede pagar hasta en 12 de $158 también, si el comprador desea algún tipo de financiación.
El vendedor es oriundo de Rosario y en su publicación cuenta que el autógrafo de Macri corresponde al año 2.000 cuando Macri era Presidente del club Boca Juniors.
Cuanta el vendedor que en ese año (2.000) se realizó en Córdoba una cena con “glorias de Boca” y en esa ocasión fue que el ahora Presidente de la Nación, firmó el autógrafo.
En el mismo papel junto a la firma de Macri, está la del arquero Antonio Roma, quien fuera una gloria de la institución y el vendedor dice que el autógrafo del arquero se entrega sin cargo junto al de Mauricio Macri.
Como el vendedor está ofreciendo un producto serio, explica que el autógrafo de Macri puede ser sometido a pericia caligráfica si alguien desea comprobar su autenticidad, pero que el costo de la pericia será por cuenta del comprador.
macri-autografo-total
También el vendedor dice tener otros autógrafos de jugadores de Boca Juniors, como el Mono Navarro Montoya, el Pato Abbondanzieri y el Tano Pernía entre otros, aunque no especificó a que precio los vende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario