sábado, 16 de abril de 2016

Unión ES MOMENTO DE SALDAR DEUDAS

Esta tarde el Tate se medirá ante Tigre con tres cambios, pero la prioridad pasa por ganar en el estadio 15 de Abril, objetivo que no logra desde febrero pasado.
Diario UNO | 
ES MOMENTO DE SALDAR DEUDAS
 Esta tarde, en el estadio 15 de Abril, el equipo que designó Leonardo Madelón para jugar ante Tigre por la fecha 11 del presente torneo de Primera División tendrá la misión y sobre todo la obligación de quedarse en Santa Fe con tres puntos que ya a esta altura del certamen son imperiosos lograr como para ir cambiando la imagen matemática que se refleja en la tabla de posiciones.
Pero, por sobre todas las cosas, porque sorpresivamente a los Tatengues se les está complicando obtener alegrías en su casa y con toda su gente, cosa que en el torneo anterior no ocurrió. Incluso, los números marcan que la última vez que sumó de a tres en la Avenida fue ante Temperley, encuentro que fue por la segunda fecha y que se jugó en febrero, marcando así la sequía de victorias en rodeo propio.
Además, otros condimento que tendrá el encuentro de hoy a las 18.30 ante el Tigre que comanda Pedro Troglio es que exactamente dentro de una semana, los futbolistas de Unión recibirán desde las 14,  nuevamente a su eterno rival Colón, el mismo al que el Rojiblanco goleó en el Estadio Brigadier López, por eso es vital lograr ese ansiado triunfo esta tarde para calmar las ansiedades por una campaña que lo único que tuvo de positivo hasta el momento fue justamente salir victorioso ante el Sabalero y en casa de su rival histórico, pero antes de pensar de lleno en el derby local habrá que superar el duro cotejo de este sábado.
Se sabe que la idea del actual cuerpo técnico, es que desde lo estratégico la formación se adueñe rápidamente de la pelota en la mitad de la cancha, sobre todo la sociedad Mauricio Martínez- Ignacio Malcorra y Martín Rolle para desembocar con Gamba y el delantero Bolzicco, pero sin dejar de lado el bloque defensivo, que deberá estar atento al tridente que propondrá el rival con Rincón-González y Janson, sabiendo que son hombres rápidos y efectivos, en donde la línea de cuatro santafesina no podrá desconcentrarse en ningún momento.
Aunque a pesar de ideas de juego y metas estratégicas a lograr, el punto clave para Unión será el de cosechar un triunfo para empezar a saldar deuda con su público y más de cara al segundo clásico que se jugará en la Avenida López y Planes y dentro de siete días.
La organización 
El Departamento de Prensa informa que para el encuentro de esta tarde ante Tigre la oficina de socios estará abierta de 9 a 12 solamente para el cobro de cuotas; no se hacen socios nuevos ni venderán plateas.     Además, es importante destacar que los
los socios ingresan con carnet y cuota de abril paga.
En lo que respecta a los valores y las ventas de plateas las mismas se realizarán hoy de 10 en adelante únicamente en las boleterías que se encuentran sobre Bulevar Pellegrini, tanto sea para socios como para no socios y los costos son los siguientes:
*Platea preferencial y palcos: $ 360.
*Plateas alta y laterales: $ 290.
*Platea redonda: $230.
Para los interesados en asistir al encuentro de hoy y que no son socios los boletos generales se expenderán también desde las 10 en adelante, en ventanillas de Bulevar Pellegrini y no habrá atención en las boleterías que se encuentran sobre calle Cándido Pujato. Los costos son los siguientes:
*Generales preferenciales (sector noroeste): $230 (ingreso por Cándido Pujato).
*Damas, jubilados, pensionados: $155. Menores de 11 años deben comprar seguro: $45.
También a continuación se detalla el valor de los talonarios para plateas no socios:
*Plateas alta y laterales: $400.
*Platea redonda: $350.
Otro punto para informar es que los menores de cinco años acompañados de un adulto no abonan platea; carnets irregulares por falta de pago o fallas serán retenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario