sábado, 9 de abril de 2016

¡Un cambio de vida! Decidió dejar atrás la obesidad para abandonar a su novio "celoso"

Christine Carter Tiene Salón 28 años y ha perdido casi 70 kilos de Tras someterse A una Cirugía gástrica, Seguir Una rutina de Ejercicios y switch to Do Estilo de Vida. Su ex pareja no soporto Que abandonara gordura y ella decidio Dejarlo.

Decidio Dejar Atrás Do Obesidad y Asi Lo hizo.Eso es parte de la vida de Christine Carter, una joven de 28 años Que vive en Dallas, Estados Unidos, Y Que ha perdido casi 70 kilos de Tras Decidir switch to Do vida.Carter LLEGO A Pesar 125 kilos DEBIDO una Alimentación una base de Carbohidratos y Alimentos azucarados. ESTO le habia Causado Problemas de Salud y Medicamentos debia Tomar un Diario para Evitar accidente vasculares.




En noviembre de 2015 y gracias A una Cirugía gástrica, Rutinas de Ejercicios y Un Cambio En Su Estilo de Vida, logro bajar 68 kilos.

Ella se sintio muy bien con su nuevo aspecto m, Pero su novio no lo Opino Mismo y sintio celos de su figura. Christine opto por Lo Más Sano y termino la relacion.




"Mi ex era muy Controlador, Me Dijo Que Yo me ESTABA desgastando y yo creo Que El Que Queria yo fuera gorda Para Que no dejara lo", conto La Joven al Daily Mail.

Tras compartir su historia en Instagram, ha acumulado Más De 32 Seguidores mil.


Fuente: 24horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario