viernes, 8 de abril de 2016

Transfirieron $ 1.642.804 a localidades del Dpto. San Cristóbal

El senador Felipe Michlig, participó en la Secretaria de Municipios y Comunas de Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, del acto de entrega de fondos correspondientes al Fondo de Obras Menores, por un total de $ 242.804 para las comunas de La Clara, La Rubia y Constanza. También se confirmó la transferencia de anticipos de coparticipación para Ceres y Moisés Ville por $ 1.400.000.
Prensa Senador Michlig | 
Transfirieron $ 1.642.804 a localidades del Dpto. San Cristóbal
Participaron del acto, el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Dr. Carlos Torres; la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; el Senador Provincial, Felipe Michlig; el Diputado ProvincialEdgardo Martino, los Ptes. Comunales de Constanza, Claudio Cuaranta y de La Rubia, Danilo Martinotti.
Localidades beneficiadas
Los fondos entregados durante el acto, corresponden a partidas oportunamente aprobadas por la Comisión del Fondo de Obras Menores Ley 12385, entregándose para La Rubia $ 86.018; Constanza $ 80.000; y La Clara $ 76.786, en todos los caso para ser destinados a gastos corrientes.
Anticipo de coparticipación para Ceres y Moisés Ville
En la oportunidad el senador Felipe Michilg informó que las autoridades de gobierno confirmaron que ya fueron transferidos en los últimos días anticipos de coparticipación para la municipalidad de Ceres, por un monto de $ 1.000.000,  y para la Comuna de Moisés Ville por $ 400.000.
Michlig destacó “la celeridad con la que se trabaja en el área de Municipios y Comunas,ante las gestiones que se hacen desde el departamento y la necesidad de dar respuestasinmediatas a las necesidades de todos los distritos por igual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario