sábado, 2 de abril de 2016

TRAGEDIA EN EL DELTA El hijo de Federico Storani no aparece: lo buscaron toda la noche en el Delta

Guardacostas, botes semirrígidos, motos de agua y buzos tácticos participan del operativo para dar con el adolescente de 14 años que está desaparecido desde ayer.
Infobae | 
El hijo de Federico Storani no aparece: lo buscaron toda la noche en el Delta
 La ex pareja de Federico Storani y un hombre murieron al chocar dos lanchas en el río Luján, mientras un hijo adolescente del ex ministro permanece desaparecido y es buscado en un operativo del que participó el dirigente radical.
El choque entre las embarcaciones se produjo el jueves por la noche poco antes de las 24 en inmediaciones del cruce del canal Vinculación y el río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Fernando.
El hijo adolescente de Storani, de 14 años, desapareció en la madrugada tras el choque de las lanchas en el que murieron su madre y un hombre, por lo que la Prefectura Naval Argentinamontó un amplio operativo de búsqueda con guardacostas, botes semirrígidos, motos de agua y buzos tácticos.
"Storani ha participado de la búsqueda a bordo de una de las embarcaciones en varios momentos del día", destacó el prefecto mayor Aníbal Moya en declaraciones a la prensa. "Vamos a continuar con la búsqueda toda la noche y tenemos la esperanza de poder hallar con vida a la persona desaparecida", afirmó.
Fuentes judiciales informaron que a raíz del choque de las embarcaciones en el río Luján un hombre fue imputado por homicidio culposo agravado. Interviene en la causa la UFI de San Fernando, a cargo del fiscal Lucas Obore Soler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario