sábado, 9 de abril de 2016

TENSO MOMENTO

Un tenso momento se vivió en Santa Cruz cuando llegaron cuatro policías de la Federal hasta la gobernación.
policia-federal-helicoptero
A pocos metros de allí se encuentra la residencia de la Gobernadora, en donde está refugiada la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En la casa de la Gobernadora de encendieron las alarmas por la presencia de la Policía Federal, ya que la paranoia por la detención de Lázaro Báez se extiende en el seno de la familia Kirchner.
Ni bien ingresaron los cuatro efectivos de la Federal a la Gobernación empezaron a sonar los teléfonos especialmente los de la casa de Alicia Kirchner, producto de los momentos tensos que se están viviendo.
Pero para alivio de todos, los policías de la Federal no venían a llevarla detenida a Cristina, sino que fueron hasta la Gobernación de Santa Cruz a dejar un oficio donde se solicita información sobre la construcción del mausoleo del ex Presidente Néstor Kirchner.
Y el oficio tampoco era una citación para Cristina por parte de alguna autoridad sino que replicaba la orden del juez federal Sergio Torres quien solicitó al Gobierno de la provincia de Santa Cruz que informe si la provincia aportó dinero para la construcción del mausoleo de Néstor Kirchner.
La construcción del mencionado mausoleo estuvo a cargo de la empresa de Lázaro Báez, Austral Construcciones.
mausoleo-nestor
Una vez entregado el oficio, los cuatro policías de la Federal se fueron y volvió la tranquilidad a la familia Kirchner. Quien sabe hasta cuando.
Siempre Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario