sábado, 30 de abril de 2016

Sta Fe Megaoperativo policial: 19 allanamientos simultáneos y cerca de 20 detenidos

Los mismos se desarrollan en diferentes localidades de tres departamentos de la provincia. El ministro de Seguridad de la Provincia confirmó las cifras. Trabajan más de 200 efectivos policiales de diferentes unidades especiales.

En horas de la madrugada, la Policía de la Provincia dispuso operativos simultáneos y conjuntos en localidades de los departamentos Castellanos, San Cristóbal y Las Colonias.

Se trata de 19 allanamientos en diferentes domicilios de Rafaela, San Cristóbal, Sunchales y Pilar. Participan 200 efectivos policiales de diferentes unidades especiales.

"Cientos de efectivos de la Policía de Santa Fe, de diferentes direcciones especiales: de Trata, Control de Adicciones, las TOE; se concentraron para hacer diferentes allanamientos en la Región. Todavía no tenemos lo fino de los datos porque aún se siguen requisando estos 19 domicilios", dijo el ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, en diálogo con Aire de Santa Fe.

No obstante indicó que ya hay "aproximadamente 20 detenidos" y que en algunos lugares “se incautaron estupefacientes, teléfonos celulares, autos, motos y dinero en efectivo". "Esperamos que esta gente pueda ser condenada por el delito el titular de la cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario