sábado, 9 de abril de 2016

Sta Fe Compas de espera Empresas fúnebres prestarán el servicio a Iapos hasta el lunes

Serán recibidos por el director de la obra social provincial para buscar una solución a diversos planteos de los empresarios, vinculados con el servicio.

Foto: Flavio Raina
El Litoral

La Asociación de Empresas de Servicio Fúnebre de la Provincia de Santa Fe informó que este fin de semana prestará con normalidad los servicios fúnebres, a los afiliados al Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos).

Tras anunciar que interrumpiría las prestaciones a partir de este sábado, en todo el territorio provincial, los empresarios decidieron levantar la medida ya que fueron convocados por el director de Iapos, Silvio González a una reunión el lunes al mediodía.

El abrupto corte del servicio se debió a la falta de respuesta por parte de Iapos ante reiterados reclamos realizados desde principios de año sobre el valor del servicio fúnebre que dicha obra social abona a las empresas adheridas a la institución y a otros temas que hacen al cumplimiento contractual.

Por lo que después de la reunión con González, los empresarios fúnebres se reunirán para evaluar el resultado del encuentro y considerar como continúan prestando los servicios.

De todas formas, aclararon que, en caso de que la Asociación de Empresas de Servicio Fúnebre de la Provincia de Santa Fe suspenda sus servicios, en la página web del Iapos se publicará el listado de otras cocherías que trabajan por fuera de esta asociación y que continúan brindando el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario