viernes, 22 de abril de 2016

Sindicatos policiales santafesinos organizan una protesta en Casa de Gobierno de Santa fe

Lo propuso uno de ellos afirmando que “Es oportuno pensar en una protesta de autoconvocados” y es en respuesta a los agravios de funcionarios del gobierno provincial y la situación que se vive.
AMPLIAR
TODOS - Convocaran sin excepción alguna.

APROPOL, una de las organizaciones sindicales del sector en su sitio web hizo esta mañana un llamamiento a “una jornada de protesta bajo la auto-convocatoria frente a la Casa de Gobierno en la ciudad capital” en respuesta a “la crítica situación con permanentes agravios por parte de funcionarios del gobierno provincial.

Según la información ya estaban en contacto con todos los sectores sin excepción para poner fecha y así “exponer públicamente y consensuar un plan de acción conjunto”.

Esto sucede luego de numerosas acciones en las cuales funcionarios políticos de poca monta han protagonizado contra efectivos policiales incluso violando leyes, portando chalecos antibalas vedados a civiles y en especial por el tratamiento dudoso y arbitrario del llamado Censo Policial (obligatorio) que esta siendo dicen utilizado para fines espurios, en el que se supo esta semana que un efectivo que dijo ante la pregunta que era portador de HIV fue dejado sin servicio en un gesto de discriminación y arbitrariedad que trajo mucho malestar interno. AMPLIAREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario