sábado, 2 de abril de 2016

SE CONOCIÓ CIFRA QUE PAGO INTENDENTE K A LA ACTRIZ SILVIA PEYROU

Si cuando se conoció que la actriz “K” Victoria Onetto había cobrado unos $80.000 por hacer un espectáculo en el Municipio de Malvinas Argentinas durante la gestión del Kirchnerista Jesús Cariglino, se desató un escándalo, que se puede decir ahora que se conoció el cachet que cobró otra actriz “K”.
silvia-peyrou
Y es que en abril del 2015 el intendente Jesús Cariglino firmó el decreto donde consta que el municipio le pagaría a la actriz Silvia Peyrou la suma de $120.000 por la realización de una obra de teatro.
La obra de teatro protagonizada por Silvia Peyrou se llamó “Por una cabeza” y también participó de la misma el actor Raúl Rizzo.
“Contratase en forma directa la obra de teatro “Por una Cabeza” solicitado por la dirección de la tercera edad de este municipio de Malvinas Argentinas, a la Sra. “Silvia Peyrou”. Fijase el precio total de las contratación en $120.000 (Pesos ciento veinte mil)”. Dice el decreto firmado por el intendente K Jesús Cariglino.
Todavía no se sabe cuanto percibió por su participación en la obra el actor Raúl Rizzo.
De esta forma Silvia Peyrou supero el cachet que le habían pagado a Victoria Onetto en el mismo municipio.
Como se puede apreciar a través de los decretos y documentos que se están encontrando de la gestión K del municipio de Malvinas Argentinas, dinero es lo que sobraba, al menos para contratar actores militantes.
silvia-peiru-contrato
Esperamos que con la publicación de esta nota, la actriz Victoria Onetto no se ponga celosa por qué a ella le pagaron menos que a Silvia Peyrou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario