viernes, 1 de abril de 2016

Santafesinos se sacaron una selfie con Macri en EE.UU.

Son cinco estudiantes que realizaron un intercambio en California. De visita por Washington, se encontraron con el presidente argentino en un semáforo, se sacaron fotos y hablaron con él.

Gonzalo Mettini se sacó una selfie con el presidente Macri.
Un grupo de estudiantes santafesinos que realizan un intercambio de trabajo en EE.UU. se sacó una foto con el presidente Macri que está en ese país por la Cumbre de Seguridad Nuclear en Washington.

"Justo con mis amigos estábamos yendo al hotel donde se aloja Macri para tratar de saludarlo y uno de los chicos vio en un semáforo a la limusina que lo trasladaba. Nos acercamos corriendo, y nos sacamos varias fotos, les dijimos que éramos de Santa Fe y nos dijo que le gustaba mucho, nos recomendó que fuéramos a la embajada a conocer. Esto fue este jueves a las 6 de la tarde", dijo Gonzalo Mettini.

"Después las fotos se subieron a las redes, se viralizaron y otros medios de Santa Fe como LT10 y el cable nos van a entrevistar. A causa de la Cumbre de Seguridad Nuclear, está todo vallado, hay mucha seguridad, policías y la ciudad está movilizada por esto, además de ver a las delegaciones de los distintos países que participan de la cumbre", dijo Gonzalo a Diario UNO.

El grupo está integrado por Gonzalo Mettini, Ramiro Morvan, Pedro Chiaraviglio, Guillermo Tavernier, Matias Mansilla y Martín Sanchez.

"Nosotros estuvimos haciendo un intercambio de trabajo en California en un hotel durante tres meses y el último mes recorrimos Las Vegas, San Francisco, Chicago, Boston, New York y Washington, y acá justo coincidimos con la Cumbre Nuclear donde participan Argentina, Japón, China, Chile, Turquía y EE.UU.", contó Gonzalo.

Ramiro Morvan, Pedro Chiaraviglio, Guillermo Tavernier, Martín Sanchez, Gonzalo Mettini y Matias Mansilla.
Ramiro Morvan, Pedro Chiaraviglio, Guillermo Tavernier, el presidente Macri y Matias Mansilla.
Martin Sanchez, Pedro Chiaraviglio y Gona Mettini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario