viernes, 15 de abril de 2016

SANTA FE Vuelve el Hall Social Club con “Noches de acústicos”

La propuesta del Centro Cultural Provincial en la ciudad de Santa Fe, será un domingo al mes, a las 20:30, con entrada libre y gratuita.
Secretaría de Comunicación Social | 
Vuelve el Hall Social Club con “Noches de acústicos”
 Este domingo comenzará una nueva temporada del ciclo Hall Social Club en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura. La propuesta será “Noches de acústicos”, un domingo al mes, a las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita.

Esta nueva temporada propone un formato acústico de la mano de diversos géneros musicales y de diversas generaciones de artistas que han dejado una huella en la música santafesina. Con un convite de diversas intervenciones que sucederán en la noche, desde el mes de abril hasta agosto, un domingo por mes el hall se transformara en un escenario íntimo donde todo puede suceder.

En la primera cita, dos amigos se apropiarán de las mesas: Cristian “Matt Hungo” Deicas y Camilo Hormaeche se juntan para zapar.

HALL SOCIAL CLUB
El ciclo de variedades escénicas responde a la iniciativa de generar en el hall un nuevo espacio de encuentro, de disfrute, con el perfil de un club social donde el acento está ubicado en el compartir y en la convergencia de experiencias escénicas renovadoras.

El Hall Social Club es un espacio ya instalado en el organismo, con exitosas ediciones en 2013 y 2014, que conformaron un público que habitualmente colma el lugar, preparado para pasar una noche exquisita y divertida. La cita se completa con la pista, las mesitas, el bar y el ambiente agradable y festivo que propone la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario