viernes, 8 de abril de 2016

SANTA FE Solicitan la colocación de Cámaras de Seguridad en los barrios Las Flores I y II

Desde el Concejo Municipal solicitaron al Poder Ejecutivo local extender el sistema de videovigilancia presente en Avenida Peñaloza, por calle Regimiento 12 de Infantería hasta Avenida Blas Parera. El pedido fue aprobado por los concejales tras un proyecto de Mariano Cejas (FPCyS – UCR), que tiene por objetivo brindar mayor seguridad a los barrios Las Flores I y II. “La problemática de la seguridad mantiene en vilo a muchos vecinos de la ciudad, y es lo que los vecinos de estos dos barrios nos transmitieron en reiteradas reuniones y conversaciones. Por ello consideramos necesario hacer este pedido para reforzar la presencia que ya tiene el barrio de la Policía Comunitaria”, explicó el edil.
Prensa Concejal Cejas | 
La incorporación de nuevas cámaras de seguridad en el sector antes mencionado de la calle Regimiento 12 de Infantería, permitirá tener un mayor control acerca de los hechos delictivos que suceden en el barrio, como así también de quienes utilizan esta calle, que conecta 2 grandes avenidas y que atraviesa 2 populosos barrios, como vía de escape.                                                          
Cabe recordar que las cámaras de seguridad del Gobierno de la Provincia de Santa Fe se encuentran conectadas al Centro de Monitoreo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, permitiendo al personal municipal tener mayor control y visión ante cualquier tipo de problemática social u ordenamiento.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario