viernes, 1 de abril de 2016

Santa Fe Secuestran drogas y apresan a un vendedor barrial

Custodia. Del Cuerpo Guardia de Infantería durante el allanamiento ejecutado en la vivienda de Bº Villa María Selva.

El miércoles, a media tarde, agentes antinarcóticos de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe, y por orden de la Justicia federal con sede en la capital santafesina, allanaron una vivienda en Castelli al 1700, del barrio Villa María Selva, y secuestraron cocaína fraccionada en dosis que pesaron más de 184 gramos. En el allanamiento aprehendieron a un hombre de 58 años.

A comienzos de enero, pesquisas antinarcóticos de la ex-Drogas Peligrosas recepcionaron varios llamados telefónicos anónimos de vecinos de una vivienda ubicada sobre Castelli al 1700, de Villa María Selva, en la que se encargaron de precisar que sospechaban que allí se vendían estupefacientes.

Esa novedad fue inmediatamente informada a la Justicia federal, que ordenó una investigación sobre la actividad que se desarrollaba en el lugar, según la denuncia de los vecinos del barrio. A poco de fotografiar y filmar el inmueble apuntado, los policías supieron de la presencia de personas que llegaban durante todo el día y gran parte de la noche en todo tipo de vehículos, ingresaban en el pasillo, estaban pocos minutos y se iban.

Infractor a la ley de estupefacientes

La Justicia federal ordenó el allanamiento de la vivienda y los pesquisas antinarcóticos contaron con la colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería de la policía capitalina como fuerza de irrupción. Cuando ingresaron aprehendieron a J.A.M., de 58 años, quien cuenta con dos antecedentes como infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.73. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada a las autoridades de la Justicia federal con sede en la capital santafesina.

Por Juan Trento - policiales@uno.com.ar / De la Redacción de UNO Santa Fe

Dosis. Los tubos Eppendorf con cocaína, que ya estaban fraccionados en dosis para su comercialización y consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario