viernes, 29 de abril de 2016

Santa Fe “Reclamamos poder tener condiciones de vida igual que las que tienen en otros barrios”

Desde el día jueves, frente a la Municipalidad se encuentran vecinos de Santa Rosa de Lima. Allí, reclaman por mejoras en el barrio y piden al Intendente una reunión para dialogar.
Agenciafe | 
“Reclamamos poder tener condiciones de vida igual que las que tienen en otros barrios”
Los vecinos de Santa Rosa de Lima, están realizando un acampe frente al Palacio Municipal desde el día jueves. Allí, reclaman sobre “la exclusión de los barrios vienen sintiendo, no de ahora sino de hace años” señaló Juan Cruz habitante de ese Barrio.

Los vecinos del barrio del oeste piden ser atendidos por alguien del Poder Ejecutivo y así poder plantear, no solo sus necesidades, sino también sus proyectos para el lugar. No obstante, y a pesar de que aún no ha sido así en el período que llevan frente a la Municipalidad, se han acercado al grupo concejales oficialistas y también opositores.

“Nosotros ya no podemos vivir así en el Barrio” sentenció Juan Cruz y aseguró que en Santa Rosa de Lima se vive en una condición de inferioridad respecto a otros sectores de la ciudad. Por eso, los manifestantes le darán plazo al Ejecutivo hasta el viernes 6 para ser convocados a una mesa de diálogo.

Dado que atravesamos la fecha en la que se conmemoran 13 años de la inundación que sufrió Santa Fe, levantarán momentáneamente el acampe a las 16 horas a fin de dirigirse a Plaza Del Soldado y marchar rumbo a la Legislatura en un pedido de justicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario