sábado, 23 de abril de 2016

SANTA FE Pasen y vean títeres: diablillos sueltos en la explanada del Teatro

La obra “Los De-Monios” continúa el ciclo que todos los sábados desde las 11.30 protagoniza el elenco de Teatro de Títeres Municipal, en la explanada de San Martín 2020. Con entrada libre y gratuita, organiza Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Pasen y vean títeres: diablillos sueltos en la explanada del Teatro
Desde el primer sábado de abril, el elenco de Teatro de Títeres Municipal invita a chicos y grandes a disfrutar de espectáculos gratuitos en los diferentes espacios del coliseo ubicado en San Martín 2020. Desde las 11.30, los titiriteros arman su retablo para recibir a las familias que pueden compartir puestas renovadas de un amplio repertorio para todas las edades. Es importante aclarar que si llueve, la función no se suspende y se realiza en el hall del Teatro.
“Pasen y vean Títeres” es el nombre de esta propuesta cultural organizada por el Gobierno de la Ciudad, que este sábado lanza una invitación a los “más valientes”: “Siempre hay diablos en los teatros de títeres, con cuernos, colas y capas, más o menos malos, algunos de color rojos y otros de color verde. ¿Qué sucede cuando un diablito travieso no deja salir a los demás títeres y sólo quiere presentar historias de diablos?”, se preguntan los titiriteros y adelantan que “si el público se anima, puede descubrirlo este sábado”.
En la última función de este mes, el 30 de abril, el elenco presentará “El gato y los ratones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario