sábado, 9 de abril de 2016

SANTA FE La Feria Diseña Santa Fe invita a toda la familia a pasear los domingos

El domingo 10 de abril se realizará una nueva edición de la Feria Diseña Santa Fe, con una atractiva programación infantil. Podrá recorrerse de 16 a 20, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), con entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
La Feria Diseña Santa Fe invita a toda la familia a pasear los domingos
Como cada semana, este domingo la Feria Diseña Santa Fe invita a recorrer sus puestos en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). Allí se reúnen los diseñadores locales vinculados al proyecto Diseña Santa Fe de la Secretaría de Cultura, que forma parte del programa Santa Fe como Polo de Diseño del Gobierno de la Ciudad. Cada fin de semana más de 30 creadores ofrecen sus diseños innovadores en indumentaria, gráfica aplicada, juegos, accesorios y objetos. 
Además, en una propuesta integral para toda la familia, el espacio propone cada semana un espectáculo de música en vivo, stand up o un show infantil. En esta ocasión, los más chicos podrán participar del Taller de títeres de dedo de Ana Poletti, que los invitará a jugar y crear con materiales y personajes, y llevarse un títere a su casa. El taller funcionará durante toda la feria, que abrirá en el nuevo horario de otoño e invierno, de 16 a 20, con entrada libre y gratuita. Dentro de la programación, a las 19, también está prevista la presentación de los artistas paranaenses de la Compañía de los Sueños con su obra “Veranito de Salón”. 
 Compañía de los Sueños
El grupo, formado en 2014, trabaja la escena desde las disciplinas circenses aéreas (trapecio y aro), música en vivo, teatro gestual, teatro con objetos y clown hasta el tango, parteneire contemporáneo, danza clásica, gimnasia artística y acrobacias en dúo. En la historia que presentarán en el patio del Mercado, una pareja de enamorados decide pasar un hermoso día de verano. Ella, es una dama muy pituca, de capelina, solerita, anteojos de época y simpática canastita. Él, rendido a los pies de ella, cargará con la sombrilla, sillita playera, lona y todo lo necesario para un día de playa. Los intérpretes son Ayelén Rodríguez y Francisco Javier Games.
 Para degustar
La Feria también invita a degustar sabores con diferentes opciones, elaboradas por marcas gourmet de Diseña Santa Fe, por el Colectivo Chimichurri y por algunos invitados que ofrecen dulces, licuados y cervezas artesanales.
Para encontrar más información sobre todos los emprendimientos vinculados a Diseña Santa Fe, puede consultarse el sitio santafeciudad.gov.ar/blogs/disena

No hay comentarios:

Publicar un comentario