viernes, 15 de abril de 2016

SANTA FE El CREI inicia sus actividades de extensión a la comunidad

Será a través del taller “Entre tanto Canto” que se realizará el viernes 22 de abril. Las inscripciones están abiertas.
Secretaría de Comunicación Social | 
El CREI inicia sus actividades de extensión a la comunidad
 La Escuela Provincial de Música Nº 9902 CREI inicia las actividades de extensión a la comunidad el próximo viernes 22 de abril, de 17:30 a 20:30, destinada a músicos, docentes y estudiantes de música u otras áreas artísticas, y docentes.

La primera actividad será la realización del taller “Entre tanto Canto”, cuya finalidad es la de favorecer el desarrollo y reconocimiento de procesos creativos presentes en la relación entre el hecho musical y el juego.

En la oportunidad, se presentará a “Los Tinguiritas”, grupo integrado por músicos actores que realizan espectáculos escénico musicales y ofrecen talleres dirigidos a niños y adultos.

Las inscripciones se reciben en la secretaría del CREI, Primera Junta 2895, 2º piso, de la ciudad de Santa Fe, de , de 15 a 20. El costo es de 200 pesos y los cupos son limitados.

CREI

El CREI, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, es una escuela que desde sus inicios ha organizado diferentes eventos, destacándose los diferentes cursos para docentes, estudiantes, alumnos y público en general, que responden al proyecto educativo musical bajo el cual fue creada siendo uno de sus fines el asesoramiento de los docentes de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario