viernes, 15 de abril de 2016

SANTA FE "Cuándo Pasa": Solicitan incorporar valor que indique unidades con accesibilidad para personas con movilidad reducida

En la sesión de este jueves, el Concejo sancionó por unanimidad el proyecto de resolución presentado por el Concejal Franco Ponce de León (FPCyS - CC-ARI). “Esta iniciativa tiene como finalidad brindar un mejor nivel de información a los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros de la ciudad de Santa Fe. Nuestra propuesta es que el sistema “Cuando Pasa” incorpore en sus datos, si la unidad cuenta con el servicio de accesibilidad para aquellas personas que lo necesiten”, sostuvo Ponce de León.
Prensa Concejal Ponce de León | 
 El Concejo Municipal de Santa Fe sancionó por unanimidad la realización de estudios de factibilidad para incorporar al sistema “Cuando Pasa” un valor que indique si la unidad cuenta con el servicio de accesibilidad para personas con movilidad reducida.
“Cuando Pasa”: Solicitan incorporar valor que indique unidades con accesibilidad para personas con movilidad reducida
En la sesión llevada a cabo este jueves 14 de abril, se sancionó por unanimidad el proyecto de resolución presentado por el Concejal Franco Ponce de León (FPCyS - CC-ARI), que prevé la realización de estudios de factibilidad a fines de incorporar a la información que brinda el sistema “Cuando Pasa” un valor que indique si la unidad cuenta con el servicio de accesibilidad para personas con movilidad reducida.
La propuesta consiste en incorporar un valor de consulta más para los ciudadanos que usan el sistema “Cuando Pasa”, consistiendo el mismo en informar si la unidad del transporte público de pasajeros, cuenta con el servicio de accesibilidad. De este modo se estaría dando un salto de calidad a la ya reconocida eficacia del sistema.
En tal sentido, Ponce de León expresó “esta iniciativa tiene como finalidad brindar un mejor nivel de información a los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros de la ciudad de Santa Fe. Nuestra propuesta es que el sistema “Cuando Pasa” incorpore en sus datos, si la unidad cuenta con el servicio de accesibilidad para aquellas personas que lo necesiten”.

Para finalizar concluyó, “Hoy en día vemos un constante avance de la tecnología, debemos estar al frente de los mismos, con mayor  impulso, cuando se trata de mejorar el servicio de transporte en general y con más razón para los ciudadanos que necesitan de este servicio diferencial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario