sábado, 9 de abril de 2016

SANTA FE Comienzan las Clases de introducción al Contact Improvisación

El domingo 10 de abril, de 10 a 14, será la primera de cuatro clases de introducción a la práctica de Contact Improvisación que dictará María Burgos en la sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Inscripciones abiertas. Apoya Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Comenzarán este domingo las Clases de introducción a la práctica del Contact Improvisación a cargo de María Burgos, de 10 a 14, en la sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Será la primera edición de cuatro encuentros que la docente coordinará en la sala dedicada al teatro experimental de San Martín 2020, programados para los domingo 12 de junio, 14 de agosto y 16 de octubre. 
En esta propuesta, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, “se trabajará en torno a algunos conceptos clave como centro, peso y escucha a través del dialogo con el piso, el espacio y el otro, solos, en dúo y tríos”. 
 Cómo participar
Las inscripciones se encuentran abiertas en la boletería del Teatro. Cada clase tiene un valor de 280 pesos si la inscripción se concreta hasta el jueves previo a cada encuentro; mientras que a partir del viernes previo a cada clase, tendrán un costo de 330 pesos. Los alumnos del Taller de Danza Contemporánea del Teatro Municipal abonarán  250 pesos.
Para encontrar más información sobre los contenidos y la docente, se sugiere consultar la Agenda Santa Fe Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda), acceso directo a Talleres y Capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario