viernes, 15 de abril de 2016

SANTA FE “Cinco, ficción física” en la sala mayor del Centro Cultural Provincial

Será este sábado a las 22. Las localidades pueden adquirirse en boletería de la sala de 14 a 22 horas.
Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social |


Cinco, ficción física

Este sábado a las 22 horas se presentará “Cinco, ficción física”, en la sala mayor del Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura.

Las localidades pueden adquirirse en boletería de la sala de 14 a 22 horas. Generales: $ 100, jubilados y estudiantes: $ 80. Se recuerda que la capacidad es limitada.

“CINCO, FICCIÓN FÍSICA”
La obra es un acontecimiento escénico generado desde la improvisación y autoría colectiva, con procedimientos de la danza contemporánea, cercano a lo que podría definirse como un teatro de estados físicos. Su estructura flexible y aleatoria hace que cada función sea un hecho singular e irrepetible, que invita al espectador a ser testigo íntimo de relaciones, momentos y atmósferas que se despliegan durante el suceso. Una mirada sobre la novela “El entenado” de Juan José Saer.

El espectáculo es el resultado de un año y medio de trabajo de un colectivo artístico integrado por diez personas, todas ellas dedicadas a diversos aspectos de las artes escénicas provenientes de la danza, el teatro, las artes urbanas, la fotografía, la música, el diseño y la plástica escénica. Este colectivo estrenó en el año 2011 la obra “Diego y Ulises” con la que participó en importantes festivales nacionales e internacionales en Argentina, Chile, Venezuela, Inglaterra, España, Marruecos y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario