viernes, 22 de abril de 2016

SANTA FE B° Barranquitas: Asesinaron con tres balazos a un joven en avenida Perón y Perú

Sucedió este jueves a las 16.15, cuando la víctima, Lucas Manuel Ayala de 24 años, cruzaba caminando la esquina que forman la avenida Perón y Perú, y lo impactaron con tres balazos en la espalda.
Diario UNO | 
B° Barranquitas: Asesinaron con tres balazos a un joven en avenida Perón y Perú
 Este jueves, a las 16,15, una pareja de desconocidos subidos en una motocicleta tipo cross emboscaron a un joven que atravesaba la esquina formada por la avenida Juan Domingo Perón y calle Perú en el barrio Barranquitas, y le dispararon una lluvia de balazos. 
 
La víctima cayó herida con varios impactos en su espalda. Dos policías en un patrullero de la Comisaría 28°  lo asistieron ytrasladaron con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital Cullen. 
 
Allí fue recibido por los médicos de la Emergentología que lo revisaron en el shockroom para pacientes en estado crítico, y constataron su deceso como consecuencia de tres impactos en distintos lugares de la espalda.
 
El joven asesinado fue identificado como Lucas Manuel Ayala de 24 años. No hubo detenidos por el homicidio. 
 
Se secuestraron nueve cápsulas servidas en la escena del crimen. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital, a los pesquisas de la Homicidios de la Policía de Investigaciones y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, quienes ordenaron que el cadáver de Ayala sea trasladado a la morgue judicial con la finalidad de realizar la necropsia en la morgue judicial santafesina. No hubo detenidos por el homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario