sábado, 9 de abril de 2016

San Genaro: aprehendieron a cinco delincuentes y les secuestraron tres vehículos

Fue durante un procedimiento que fue ejecutado en la víspera en la localidad de San Genaro en el departamento San Jerónimo. Policías de la UR 15° secuestraron y recuperaron muebles y materiales robados a fines de marzo de una obra en construcción en la localidad de San Genaro

Durante la jornada de la víspera fueron aprehendidos cinco delincuentes a los que se les secuestraron un camión, un vehículo utilitario rojo y un automóvil VW modelo Gol, y los materiales los que robaron desde el interior de una obra en construcción en la localidad de San Genaro en el departamento San Jerónimo de Santa Fe. Los ladrones apresados tienen entre 20 y 24 años. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 15, departamento San Jerónimo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

La investigación policial

Durante la última semana del mes de marzo, varios delincuentes robaron muebles y materiales del interior de una obra en construcción en la localida de San Genaro en el departamento San Jerónimo. Los propietarios damnificados por la sustracción a manos de delincuentes denunciaron el suceso a los policías del tercio de guardia de la Comisaría 6° y allí empezó la investigación del caso, a la que sumaron las Comisarías 7° y la 11°, esta última de Estación Díaz.

Así fue como hubo contactos con vecinos de distintas localidades que dijeron haber sido compradores de materiales para la construcción a muy buenos precios, aunque luego cayeron en la cuenta que en realidad eran elementos robados. De esa manera fueron ubicados cada uno de los cinco delincuentes, los que fueron aprehendidos, y a los que le secuestraron los tres vehículos usados en la faena delictiva: un camión, un utilitario Fiat Cubo rojo y un automóvil WV modelo Gol.

Materiales y muebles recuperados

La novedad sobre la aprehensión de los cinco delincuentes, el secuestro de los tres vehículos usados en la faena delictiva, como la recuperación y secuestro de los materiales de la construcción y muebles sustraídos de la obra, fueron informados a la jefatura policial de la UR 15° con sede en la ciudad de Coronda, San Jerónimo, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe





No hay comentarios:

Publicar un comentario