viernes, 22 de abril de 2016

Rosario: le quisieron arrebatar a su hija a golpes y descargó toda su furia en Facebook

"Lamentablemente vivimos en un país de mierda donde no podés salir a las tres de la tarde con tu hija", lamentó Mariel Fall en su cuenta de Facebook, donde exhibió fotos de su cara con un profundo hematoma

Rastros de la golpiza. Así le quedó el pómulo derecho a la madre atacada a golpes. (Foto: Héctor Río)
La mujer atacada a golpes por dos ladrones que intentaron robarle a su pequeña hija en el barrio Fisherton de Rosario, descargó su furia y tristeza en Facebook acerca de lo sucedido ayer por la tarde.

"Lamentablemente vivimos en un país de mierda donde no podés salir a las tres de la tarde con tu hija", lamentó Mariel Fall en su cuenta de Facebook, donde exhibió fotos de su cara con un profundo hematoma en el pómulo derecho, producto de la violenta trompada que le aplicó uno de los ladrones para arrebatarle su hija.

"Una moto grande con dos negros (sic) de aproximadamente 30 años, uno de ellos llevaba campera azul". Así describió Mariel a los delincuentes que ayer la sorprendieron en Santa Fe, entre Sánchez de Loria y Kay, cuando eran cerca de las tres de la tarde.

En ese momento, Mariel volvía de hacer unos mandados junto a su hija de 1 año y 8 meses cuando uno de los delincuentes descendió del vehículo y le exigió sus pertenencias. Como no llevaba plata ni celular, según contó, el delincuente intentó arrebatarle la criatura. "Agarrale la piba, agarrale la pibe", aseguró que gritaba el conductor de la moto a su compañero.

Ese lapso, que perduró apenas minutos, para Mariel fueron eternos. Porque el malviviente le aplicó un violento golpe de puño en la cara para quitarle a su pequeña, aunque afortunadamente pudo retenerla hasta que los ladrones escaparon.

Fuente: La Capital



Rastros de la golpiza. Así le quedó el pómulo derecho a la madre atacada a golpes. (Foto de Facebook)

Rastros de la golpiza. Así le quedó el pómulo derecho a la madre atacada a golpes.

Rastros de la golpiza. Así le quedó el pómulo derecho a la madre atacada a golpes. (Foto de Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario