viernes, 29 de abril de 2016

Río Gallegos | Vuelven a allanar el domicilio de Lázaro Báez

Los operativos se centrarán en la casa familiar y galpones de Austral construcciones para encontrar más pruebas.

La casa familiar de Lázaro Baéz está ubicada en la calle Villarino al 126 en Río Gallegos. | Foto: Captura de Google Street View

El fiscal federal Guillermo Marijuan continuará este viernes con la serie de allanamientosvinculados al la denominada "ruta del dinero K" que implica al empresario Lázaro Báez. El funcionario judicial regresará a varios lugares que ya fueron visitados por las fuerzas de seguridad para tratar de encontrar más pruebas.

Este viernes los allanamientos se centrarán en dos domicilios clave: la casa familiar de Lázaro Baézubicada en la calle Villarino al 126, en Río Gallegos, y en losgalpones de la empresa Austral Construcciones, situada en un predio sobre la ruta 3 y frente al aeropuerto de la capital santacruceña.

Ambos lugares ya fueron allanados esta semana por la Justicia por lo que se encuentran consignas de Prefectura y la Policía Federal, que rodean las propiedades. En el hogar de los Báez se realizó el martes un inventario de los bienes, y hoy Marijuan volverá paratratar de descubrir más pistas y pruebas que ayuden a la investigación.

Perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario